Un error común puede convertir una pizza en algo tóxico

La pizza es una comida muy popular en todo el mundo, en muchos casos es la excusa ideal para juntarse a cenar con los amigos. Sin embargo, existe un error que puede cometerse a la hora de servirlas y que podría transformar a este alimento en algo tóxico.

“Esto que ves aquí es uno de los errores más típicos que conocemos”, comentó el tecnólogo alimentario Mario Sánchez en un video de Tiktok. El influencer gastronómico mencionó que no está bien servir la comida en la misma base de plástico que vino, haciendo referencia a las pizzas que suelen ser compradas en supermercados.

“El material no está apto para aguantar el calor residual de la pizza recién sacada del horno”, agregó el hombre bajo el usuario @lodelcomer. Después, explicó que la base al derretirse por las altas temperaturas hace que se traspasen partículas potencialmente peligrosas al alimento.

“Por eso tenemos que vigilar siempre las recomendaciones de uso. Mucho cuidado con esto, no lo hagas en casa, convence a tus amigos”, agregó el hombre para finalizar. La publicación obtuvo más de 100.000 reproducciones y miles de ‘me gusta’.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario